Redes Sociales:

Atención Ciudadana

De acuerdo con el Decreto de creación del INECCO: Corrupción es:  “toda práctica  de los funcionarios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, consistente en el ejercicio inadecuado de sus funciones para obtener, para sí u otra persona, un provecho económico o de otra índole”.

Para poder prevenir y combatir la corrupción, el INECCO cuenta con un área de Atención al Público encargada de la recepción, seguimiento y atención de las Quejas vinculadas con actos de corrupción en los que se encuentren involucrados los servidores públicos de la administración pública estatal.

Asimismo con el fin de escuchar la opinión de la ciudadanía, el INECCO está encargado de recibir  las Sugerencias ciudadanas para la implementación de medidas tendientes a mejorar el funcionamiento de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o para hacer más expedito algún servicio público y poder definir estrategias que prevengan la comisión de actos de corrupción.

De acuerdo a los lineamientos que rigen las actividades del INECCO, en todos los casos existe la obligación de resguardar tanto la confidencialidad del asunto como la identidad de los quejosos.

 


 

MEDIOS PARA INTERPONER QUEJAS Y SUGERENCIAS:

En caso de que requieras interponer una QUEJA o SUGERENCIA puedes hacerlo por las siguientes vías:

 

  • Acudiendo personalmente a las oficinas del Instituto Estatal para el Combate a la Corrupción, ubicadas en el interior del "Edificio Administrativo" en calle 20-A No. 284-B x 3-B Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida, Yucatán Mexico. CONTÁCTANOS

Edificio_Administrativo.jpg

 

 

  • Haciendo uso de los Buzones Ciudadanos  instalados en las distintas Dependencias y entidades de la administración pública estatal. 

Buzon_Blanco.jpg


 

(Ingresa aquí  para identificar las áreas del gobierno en donde puedes encontrar los buzones ciudadanos)

 


 

  • Llenando los formatos de quejas y sugerencias ubicados en la parte superior de ésta página.

BannerQueja.jpg                     BannerSugerencia.jpg

QUEJAS                                                                        SUGERENCIAS 


 

 logo.mail.2.jpg

 

 

Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Instituto Estatal para el Combate a la Corrupción
Ubicado en la calle 20-A número 284-B por 3-B de la colonia Xcumpich, piso 2
C.P. 97204, Mérida, Yucatán. Tel. 930-38-00 Ext:13063
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México