Redes Sociales:

Capacitación

El Instituto Estatal para el Combate a la Corrupción, cuenta con un área de Capacitación cuya principal tarea es la de llevar cursos, talleres, foros, conferencias y organizar todo tipo de actividades encaminadas concientizar a los servidores públicos y a la sociedad en general, sobre la problemática de la corrupción, así como la importancia de prevenir y combatir este mal.

Desde su creación, el INECCO ha impartido cursos, talleres y pláticas en materia de combate a la corrupción abarcando un gran número de entidades tanto gubernamentales como privadas.

Las actividades que imparte el INECCO son totalmente gratuitas y pueden dirigirse a niños, jóvenes, adultos, servidores públicos o sociedad en general.

 

Si estás interesado en que el INECCO imparta alguna plática, curso, taller, conferencia, etc. en materia de prevención y combate a la corrupción, solo tienes que Contactarnos para enviarnos tus datos asi como los de tu centro de trabajo, asociación civil, escuela, comunidad, colonia, etc. para poder programar la actividad y promover juntos el ¡Juego Limpio!

Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Instituto Estatal para el Combate a la Corrupción
Ubicado en la calle 20-A número 284-B por 3-B de la colonia Xcumpich, piso 2
C.P. 97204, Mérida, Yucatán. Tel. 930-38-00 Ext:13063
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México