Redes Sociales:

Promotores del juego limpio

¿QUÉ ES UN PROMOTOR DEL JUEGO LIMPIO?

 

Un Promotor del Juego Limpio, es toda persona interesada en promover la cultura del Juego Limpio y fomentar valores como la honestidad, honradez, lealtad y transparencia.

Además de la recepción de quejas y sugerencias contra actos de corrupción, el INECCO pone a disposición de la sociedad, herramientas para que puedan convertirse en Promotores del Juego Limpio y ayudar a prevenir y combatir la corrupción.

Síguenos en redes sociales y entérate de la información más importante en materia de combate a la corrupción, compartiendo nuestros datos, imágenes y videos con tus amigos.

 


¿QUIERES SER UN PROMOTOR DEL JUEGO LIMPIO?

 

Solicita  nuestros cursos, talleres y pláticas en materia de prevención y combate a la corrupción, para que podamos acudir a tu escuela, colonia, centro de trabajo, etc.

Solicita  tu calca de "YO SÍ JUEGO LIMPIO" para adherirla a tu vehículo y promover la cultura de la No corrupción.

 

CalcaJL.jpg

  

Otra manera muy sencilla de promover los valores y fomentar la cultura del Juego Limpio, es compartir con las niñas y niños con quienes convivas o conozcas:

1. Utiliza y comparte en redes sociales las imágenes que promueven el  Juego Limpio. 

2. Comparte con los niños y niñas: “El laberinto” para que sigan el camino limpio y aprendan a conducirse con honestidad.

 

Laberinto.jpg

 

3. Comparte con los niños y niñas: El rompecabezas de Manolim” para que puedan aprender la importancia del Juego Limpio mientras juegan. 

Rompecabezas.jpg

 

4. Comparte con los niños y niñas: “La sopa de valores” para que tengan presentes los valores que deben seguirse y se diviertan al mismo tiempo.

 

SopaValores.jpg

  

4. Comparte con los niños y niñas: “Las imágenes de Manolim” para que coloreen y aprendan la importancia del juego limpio:

M22.jpg

 

 

 

M24.jpg

 

M25.jpg 

 

M26.jpg

 

 

 

Recuerda que para prevenir y erradicar la corrupción en sus distintas modalidades, es muy importante actuar en conjunto con la sociedad, niños, jóvenes y adultos también pueden sumarse a las acciones de prevención de la corrupción y convertirse en

¡Promotores de la cultura del Juego Limpio!

 

Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Instituto Estatal para el Combate a la Corrupción
Ubicado en la calle 20-A número 284-B por 3-B de la colonia Xcumpich, piso 2
C.P. 97204, Mérida, Yucatán. Tel. 930-38-00 Ext:13063
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México